Cada plan de trabajo está construido con actividades de aprendizaje, de ejercitación y de evaluación. Esta modularidad hace posible construir planes adaptados, de acuerdo con el currículum oficial de Chile.
En cada pantalla se presenta un desafío para el alumno, que debe desarrollar basándose en sus conocimientos previos, en su experiencia cotidiana y en los diálogos y detalles de la escena.
Cada actividad tiene una secuencia de 20 a 30 ejercicios o problemas junto con las explicaciones correspondientes. Estas secuencias son diseñadas por expertos abarcando todos los OA.
Cada estudiante tiene una cuenta, que permite trabajar en línea desde su colegio u hogar, guardando el trabajo realizado, para continuar desde donde lo interrumpió.
EMAT se adapta a las necesidades de cada estudiante con una ruta de aprendizaje organizada en fases:
Evaluación inicial de los conocimientos previos del estudiante.
Nivelación de contenidos de años anteriores, solo si el estudiante lo necesita.
Experiencia de aprendizaje de los contenidos del nivel escolar.
Menú de actividades de libre elección para estudiantes que han finalizado el plan.
Evaluación final de los aprendizajes logrados durante el año escolar.
EMAT ofrece experiencias de aprendizaje para los niveles escolares de 1° básico a II medio, con planes dinámicos que se adaptan a las necesidades de cada establecimiento.
Somos un equipo multidisciplinario de expertos en educación matemática y tecnologías de la información con décadas de experiencia en el desarrollo de programas de educación.
Lunes a Viernes
8:00 am – 17:00 pm